Únete al reto de las 8 semanas para verte y sentirte mejor. Pautas de alimentación, ejercicio, zonas rebeldes, tips de estilo de vida y atención especial a nuestra parte más interior. Aprenderemos el autocuidado de cuerpo y mente.

Contenido del programa

 Llevo muchos años trabajando con mujeres en el postparto, ayudándolas en su recuperación física, en la rehabilitación de las secuelas que deja la maternidad.

 Soy madre de tres niños, y en mis dos primeros embarazos engordé 20kg. Con lo que puedo asegurarte que yo también he estado justo en el momento en el que estás tú.

  El programa es el fruto de la optimización y mejora de los tratamientos y ejercicios que se realizan en el postparto, haciendo hincapié en las zonas, que tras años de experiencia (y sufrir en mis propias carnes), cuesta más reducir: brazos, abdomen, glúteos y piernas.

   La dieta, y los menús semanales son amenos, variados, compatibles con la lactancia y tan sanos que los puede seguir toda la familia.

  Soy consciente del poco tiempo que tenemos todas, con lo que hemos optimizado el tiempo de trabajo; y hemos preparado con mimo unos vídeos tutoriales de ejercicios para realizar en casa, y avanzar en el logro de tu objetivo.


Sara Cañamero de León.

Matrona y sexóloga.

Directora del método No+Diastasis.

Directora del centro Maternatal.

Realiza un único pago para comenzar

€75

Precio original

La maternidad nos remueve por dentro y por fuera. Y a veces la recuperación cuesta...


Y seguimos sin buscar un momento para nosotras, y nos miramos en el espejo y hay algo que no encaja. Y no nos sentimos bien, vamos posponiendo nuestro bienestar


Porque cuerpo sólo tenemos uno, y hay que cuidarlo mucho.